Dcizco, el artista peruano que conquista a Colombia con su nuevo álbum

Dcizco, el artista peruano que conquista a Colombia con su nuevo álbum

Dcizco, el artista peruano que conquista a Colombia con su nuevo álbum

CONTENIDO COMERCIAL

Talento es lo que hay, no solo en Colombia sino también en los países vecinos. En esta ocasión es el artista peruano Dcizco, quien anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio llamado ‘We Cool You Are Not’, un reflejo de la inspiración que ha tenido el cantautor durante estos tiempos de pandemia.

Esta aventura nos mostrará situaciones personales y particulares anécdotas de Dcizco, quien hoy le da gusto a sus seguidores, en especial a los colombianos, quienes han mostrado una gran acogida por este joven músico.

Con fusiones de género urbano, pop y otros sonidos autóctonos, Dcizco asegura que este álbum es un gran paso para su carrera  y que el objetivo mayor es llevar a sus seguidores por todo “un viaje musical” que de seguro dará de que hablar en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Este peruano, radicado actualmente en Nueva York, aseguró a través de sus redes sociales que este álbum verá la luz el próximo 15 de diciembre, luego de haber lanzado ya tres de las canciones que serán parte de esta producción: ‘Ahora’, ‘Ven’ y ‘Como es’.

A estos sencillos se les suma ‘Tu nivel’ (remix Sarasky & DCizco ), ‘Close To Me’ Ft. Sarasky, ‘Ella sabe’ y ‘Vuelve’, temas que demuestran el talento de este artista, quien se muestra agradecido por todas aquellas personas que han sido testigos de su esfuerzo  durante varios años.

El álbum ‘We Cool You Are Not’ también es una invitación a desconectarnos un poco de la crisis producida por el coronavirus y adentrarnos así en la magia musical que Dcizco nos trae para finalizar el año como es debido.

Según el peruano, su carrera artística se encuentra en el mejor momento creativo, tal vez, por las situaciones en las que hemos travesado durante todo este 2020. Si quiere conocer más sobre este lanzamiento y acerca de este músico puede seguirlo en su cuenta de Instagram @dcizco. Página web: Dcizco.com y en su canal de YouTube: DCizco.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DCizco (@dcizco) on