Rita le explica cómo hacer un llavero en macramé para regalar en Navidad

Cómo hacer un llavero en macramé para regalar en navidad

Rita le explica cómo hacer un llavero en macramé para regalar en Navidad

¿Ya sabe qué regalarle a sus seres queridos en esta Navidad? Si usted de los que le gusta dar detalles con sentido, esta venezolana, vecina de Envigado, le enseña a hacer un llavero en macramé para que se luzca en las fiestas decembrinas.

No se pierda: Regale una flor en origami

Apenas inició la cuarentena por el covid -19 Rita Daniela Angel se quedó sin empleo y se dedicó a entretener a sus 2 hijas, de 9 y 4 años, con juegos creativos para estimular la motricidad fina.

En esa búsqueda de actividades encontró un tutorial de macramé y, con un palo que había reciclado del parque y trapillo, hizo su primer telar.

La técnica de crear tejidos usando nudos decorativos la atrapó y comenzó a compartir sus creaciones en redes sociales. Asimismo, lo hizo con los juegos que hacía con sus pequeñas.

No olvide: Le enseñamos cómo crear una obra de arte hecha en casa

“Yo soy muy creativa y la gente siempre me decía que abriera una cuenta de Instagram mostrando todo lo que hago, incluyendo las fiestas de cumpleaños que les preparo a mi hijas, pues desde la decoración hasta las sorpresas son hechas por mi“.

Eso hizo y sus conocidos comenzaron a contactarla, no solo para comprar sus manualidades sino para que organizara las fiestas virtuales de sus hijos durante el confinamiento.

Además: Margarita Rosa le da el paso a paso de cómo hacer un terrario

“A cada invitado le mandaba un kit para hacer distintas actividades, eso era la locura, los niños eran felices”.

Aunque hace poco, esta contadora consiguió empleo, continúa alimentando las redes sociales con todo lo que realiza, la ventaja es que su esposo e hijas son sus principales colaboradores.

También: Vecinas de Laureles le dan el paso a paso para despuntar el cabello en casa

Hace unos días, Rita nos abrió las puertas de su casa y en el mismo comedor en el que hace todo lo que le encargan en Le Bohio, nos explicó un paso a paso para que los lectores elaboren un aguinaldo en macramé.

Haga clic en las flechas laterales para conocer más información.

Importante: VIDEO: Lizeth le enseña a tejer con un paso a paso para principiantes

Fotos: Carlos Velásquez
Texto: Dafna Vásquez
dafnavasquez@gente.com.co