
Andrea hace collares y accesorios “baby friendly”
¿Quién dijo que las mamás con niños de brazos no pueden usar bisutería? Esta vecina de Envigado creó un emprendimiento que combina la vanidad femenina con la seguridad de los pequeños.
Ver esta publicación en Instagram
Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector
Después de estudiar diseño de modas y alta costura en Francia y recibir el título de magíster en marketing digital de una universidad española, Andrea Vazart pensó en viajar a Italia para realizar un curso de joyería, “pues mi gran pasión siempre ha sido crear con las manos”.
Sin embargo, luego de vivir 7 años en Europa, tuvo que volver a Colombia de improviso. Acá se vinculó a una compañía que le permitió regresar a Francia por 2 años, no solo para crecer profesionalmente, sino también para cerrar ciclos.
Ver esta publicación en Instagram
“Ya de nuevo en Medellín, liderando el equipo de Marketplace, quedé embarazada y en esa etapa quise empezar mi propio negocio pensando cada vez más el poder disfrutar a mi familia”.
También: Lorena y Stefany, mamás y emprendedoras
Pensó en enfocarse en accesorios para bebés, hasta que la mamá de su mejor amiga le dio un regalo que despertó su curiosidad y reafirmó sus ganas de emprender.
Ver esta publicación en Instagram
“Vazart nació por la necesidad de querer hacer algo con mis manos, y durante la licencia de Elisa (mi hija) llegó la inspiración para poder explotar mi lado creativo haciendo algo que me apasionara: fue cuando investigando descubrí los “Collares de lactancia” y todos sus sorprendentes beneficios”, cuenta esta reciente de la loma de Las Brujas.
Le recomendamos: Cindy le hizo un cambio extremo a los pañales de tela
Pero lo que más le fascinó fue que con la elaboración de estos accesorios “baby friendly” (hermosos, a prueba de tirones y 100% mordisqueables), cumplía ese sueño de hacer joyería.
Ver esta publicación en Instagram
Le interesa: Ana María, una mamá real que nos cuenta sus secretos
Los collares están hechos en silicona alimentaria antibacteriana son libres de BPA y materiales tóxicos y tienen broches especiales y seguros para los bebé.
“La idea también es que las mamás no dejemos la vanidad de lado y nos sintamos hermosas y modernas, por eso hay diferentes colores y diseños“. Amplió su portafolio.
Los accesorios son personalizados y se ajustan al desarrollo y avances de cada niño, pues están pensados en la estimulación de los bebés. “Desde el tacto para el desarrollo de su motricidad fina, los diferentes colores para su estimulación visual y las texturas y material que permiten que sean mordisqueables sin ningún problema.”.
Ver esta publicación en Instagram
Recuerde: Si le gusta ser vecino de Envigado únase a este grupo de Facebook
Fotos Jaime Pérez
Texto Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co