Cierran calzada de Las Palmas por deslizamiento de tierra

Cierran calzada de Las Palmas por deslizamiento de tierra

Cierran calzada de Las Palmas por deslizamiento de tierra

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, un deslizamiento de tierra cayó sobre un tramo de la avenida Las Palmas (Medellín).

Las autoridades, debido a la situación, debieron cerrar en la mañana de este lunes (18 de mayo) un tramo de la calzada de descenso (sentido oriente – occidente) a la altura del Carulla del mall Palms Avenue.

Le sugerimos:  ¿Por qué se producen tantas inundaciones en El Poblado?

Los vehículos que bajan del Oriente antioqueño y otras zonas, indica la Alcaldía, deberán “hacer el retorno en este punto y desviarse por la transversal Intermedia o la transversal Inferior, para poder continuar hacia Medellín por El Poblado”.

Por ahora, no se conoce cuándo sería reabierto este tramo de Las Palmas. Actualmente, agentes de tránsito hacen presencia en la zona para regular la movilidad. De igual manera, las autoridades recomiendan tomar rutas alternas y programar sus viajes.

Vecinos del sector han reportado en redes sociales la congestión vehicular que se han registrado en esta importante vía que comunica el Valle de Aburrá con el Oriente antioqueño.

Siga leyendo: En Las Palmas todos los días hay un accidente


Fotos: cortesía, Secretaría de Movilidad de Medellín
Por Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com.co