Persecución y balacera rompieron la tranquilidad en Los Bernal

Persecución y balacera rompieron la tranquilidad en Los Bernal

Persecución y balacera rompieron la tranquilidad en Los Bernal

Durante la noche del domingo el descanso de los vecinos de la Loma de Los Bernal (Medellín) fue interrumpido por varios disparos ocasionados por una persecución policial. De acuerdo con los reportes policiales, el hecho se presentó luego de que varios hombres que se desplazaban en un carro Renault Clio negro evadieran un control de las autoridades.

El mayor Misael Quiroga Morales, oficial de supervisión encargado de la Policía Metropolitana, explicó los detalles de lo sucedido. “Integrantes de la Policía detectaron un vehículo que les causó sospecha en Belén Rincón y trataron de detenerlo para hacer el respectivo control. Sin embargo, los hombres emprendieron la huida, mientras que la patrulla comenzó a seguirlos. Se desató un tiroteo y en la Loma de Los Bernal fueron interceptados por otras unidades”.

Le sugerimos: Conozca el sistema de cámaras que vigila Belén

El altercado dejó como saldo la captura de 3 hombres y la aprehensión de 1 menor de edad, quienes se encontraban dentro del vehículo. Además las autoridades incautaron 1 subametralladora, 2 silenciadores, 1 proveedor y varias prendas de uso exclusivo de las fuerzas militares.

No se pierda: Estos son los 5 barrios más inseguros de Belén


Según el Mayor Quiroga, se investiga la presunta actividad criminal que iban a realizar los capturados o si los implicados pertenecen a alguna estructura delincuencial de Medellín.

Siga leyendo: Belén, la segunda comuna con más homicidios en 2019

Por Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co