Así es Viva Envigado por dentro

Así es Viva Envigado por dentro

Así es Viva Envigado por dentro

Viva Envigado, que según sus promotores es el complejo comercial más grande del país, abrirá sus puertas al público este 5 de octubre, a las 10 a.m.

Este complejo comercial de 137.000 metros cuadrados tendrá 394 propuestas comerciales entre locales y concesionarios. Además contará con 4 almacenes ancla: Éxito Wow, Cine Colombia (con 16 salas, entre ellas la primera Imax de Antioquia), Decathlon (que llega por primera vez a la ciudad) y Homecenter.

Contexto de la noticia: Viva Envigado abrirá sus puertas el 5 de octubre

Otra de las novedades es que algunas marcas propias del Éxito como Arkitect, Bronzini y Finlandek tendrán su tienda exclusiva. A partir de su apertura el 85% de los locales estará operando y se espera que el resto sean abiertos antes de finalizar el año.

Así será la distribución
En el primer y segundo piso estarán ubicadas las tiendas de textiles y servicios, mientras que en la tercera y cuarta planta estarán destinadas a entretenimiento y deportes.

Por ejemplo, en una gran plazoleta al aire libre estará Viva Park, que según sus promotores, es “el parque de diversiones más grande ubicado dentro de un centro comercial”. Allí los visitantes podrán encontrar 13 atracciones. Además habrá un espacio para show de agua y luces.

Lea además: Conozca algunos de los cambios del Éxito de Envigado

El centro comercial también contará con Calle Bistró, un bulevar de 21 restaurantes a manteles que complementará la oferta gastronómica de la plazoleta de comida, donde se encuentran 18 marcas. Otra de las novedades será Bistró Market, “un espacio tipo mercado con 12 locales abiertos y barras de comida”.

Contexto de la noticia: Así fue la construcción de Viva Envigado 

También estará un espacio llamado Viva Sports, en el que el público podrá encontrar un gimnasio Smartfit, 5 canchas sintéticas, una pista de trote, una cancha multifuncional, una cancha de voley playa y un muro de escalar.

Siga leyendo: El proyecto que le cambiará la cara a Las Vegas en Envigado

El complejo tendrá 7 ingresos peatonales, 3.100 celdas de parqueo gratuito en una torre de 7 pisos y un puente peatonal con conexión a la estación Envigado del metro, que contará con ascensores y escaleras eléctricas.

No se pierda: Ojo, cambios viales en los alrededores de Viva Envigado

Como dato curioso, la construcción tardó 1027 días, se usaron 11.000 toneladas de acero y 500.000 ladrillos. El Éxito invirtió aproximadamente 660.000 millones de pesos.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co