Vecinos reclaman andenes en diversos sectores

Vecinos de Castropol llevan años pidiendo un anden

Vecinos reclaman andenes en diversos sectores

A raíz del artículo Vecinos de Castropol llevan años pidiendo un anden, publicado en la edición del 29 de junio de Gente El Poblado, y en el que abordamos la necesidad de un andén en la loma de Televid, preguntamos a nuestros lectores redes sociales: ¿en qué otros sectores hacen falta andenes? Estas son algunas de las opiniones expresadas en nuestra fanpage de Facebook.

Isolda Jaramillo: “Cuánto hace que vengo rogando para que terminen un andén al frente del centro comercial El Tesoro. En toda una curva termina el andén. De ahí los peatones se tienen que bajar a la calle a exponer sus vidas. Porque ni Infraestructura ni el centro comercial le paran bolas a nada”.

Liliana Vásquez: “Pasar de la estación Ayurá del metro hacia Las Vegas, en Envigado, es muy peligroso para los peatones, la única acera que hay es pequeña y tomada por vendedores ambulantes, por lo tanto la única opción es la calle”.
John de Greiff: “Y la Secretaria de Movilidad solo se ocupa de opertativos que lo unico que generan es un botín de cuenta del bolsillo de los ciudadanos”.

Juan Camilo: “En Japón no hay andenes en las calles de barrio, pero sí una línea blanca delimitadora”.

Inés Viana de S: “Si no se los hacen a Castropol, qué esperanza tendrá el resto de la ciudad”.

Alejandro Molina: “En El Poblado por los lados de Premium Plaza y cuando en La Aguacatala empiezan los puentes”.

Clara Victoria Latorre Correa: “En otro sector muy exclusivo y costoso de Medellín: San Lucas”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.