Vecinos piden que terminen siembra de árboles en El Poblado

Vecinos piden que terminen siembra en El Poblado

Vecinos piden que terminen siembra de árboles en El Poblado

Fernando Múnera, vecino de El Poblado, le dijo a Gente: “Este es el estado en que nos dejaron el antejardín de nuestro edificio, ubicado en la esquina de la loma de Los González con la carrera 37. Los señores del Municipio o sus contratistas vinieron hace 2 meses y abrieron estos 3 huecos dizque para sembrar unos arbolitos. Por esos días, vinieron como 10 personas durante 2 dias y medio, se tomaron fotografías como si estuvieran trabajando y a la fecha (10 de julio), nada. No volvieron a sembrarlos y nos dejaron este “basurero”. Por favor publiquen esto a ver si se dan por enterados y acaban lo iniciado”.

Nos remitimos ante el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Secretaría del Medio Ambiente y el Jardín Botánico, contratista del municipio de Medellín para el manejo del arbolado urbano. Allí nos informaron que en los próximos días se hará la siembra que se tenía prevista. Por su parte, funcionarios del Área Metropolitana indicaron que en las próximas semanas se darán a conocer las fechas para continuar con jornadas de siembra en El Poblado en las zonas que fueron identificadas en las brigadas arbóreas que se adelantaron en el primer semestre de este año.

Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.