Vecinos siguen esperando mantenimiento de andenes en Laureles

Vecinos siguen esperando mantenimiento de andenes en Laureles

Vecinos siguen esperando mantenimiento de andenes en Laureles

Luz Ángela Casas de Smith, vecina de Laureles, le escribió a Gente: “Quiero contarles que la acera que pasa frente al edificio donde vivo está muy dañada y con partes levantadas, lo que constituye un peligro para los transeúntes, la Alcaldía de Medellín no atiende nuestra petición de reparar este andén, aunque es una petición que renovamos anualmente.

¿Pueden ayudarnos a hacer visible el estado en que se encuentra este espacio público? Está ubicado en la carrera 79 entre calles 35 y 36″.

Lea también: Hasta 17 años se puede esperar el arreglo de un anden en Medellín

Gente compartió el reporte ciudadano con la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín, dependencia que estudiará si el punto puede ser priorizado e intervenido con prontitud. Cabe mencionar que ese despacho ha afirmado que hace esfuerzos para atender solicitudes ciudadanas hechas incluso hace más de 10 años.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.