Vecinos denuncian giro prohibido y mal parqueo en la avenida Nutibara

Vecinos denuncian giro prohibido y mal parqueo en la avenida Nutibara

Vecinos denuncian giro prohibido y mal parqueo en la avenida Nutibara

Mediante redes sociales, nuestros lectores continúan enviándonos reportes de conductores que cometen infracciones o desatienden las señales de tránsito en las vías de los barrios de Laureles Estadio.


En esta oportunidad, mediante nuestra cuenta de Twitter, el usuario @luisfervillegas aportó la fotografía adjunta, capturada en el barrio Laureles, en la que se observa un taxi que presuntamente hizo un giro prohibido, y comentó: “Ese es uno de los tantos que no respetan las normas: gira a la izquierda en la circular 73B  con la avenida Nutibara y fuera de eso, se parquea en la bahía frente a Carulla, como si fuese un acopio de taxis”.

Lea también: Aunque la señal esté desgastada, no se puede parquear

Luego de que Gente retuiteara la denuncia ciudadana, la Secretaría de Movilidad de Medellín dio respuesta al vecino a través de su cuenta oficial y manifestó: “En lo corrido de este año, hemos sancionado a más de 18.000 personas por dejar sus vehículos mal estacionados. Informaremos a nuestros agentes de la zona para que acudan y revisen la situación”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.