Vecinos del aeropuerto se quejan por fila del papa

Vecinos del aeropuerto se quejan por fila del papa

Un vecino del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, lugar en el que se realizará la misa campal del papa Francisco este sábado 9 de septiembre, envío a la Alcaldía esta queja que además compartió con Gente:

Lea también: La larga fila para la misa del papa en Medellín

“Esta invasión es increíble, es el resultado de la improvisación. Señor alcalde me permito enviarle fotos de nuestros frentes, estamos siendo afectados y agredidos en nuestros derechos y tranquilidad. Desde las 4 de la mañana de hoy (viernes 8 de septiembre), hemos aguantado cánticos, rosarios y multitudes, llenando nuestras vías de basuras y mercaderes, además del murmullo de las conversaciones que en el día se disipan, pero que en la noche se hacen mas intensas.

Le sugerimos: Lo que debe saber para ir a la misa del papa en Medellín

¿Cree usted que esto es organización? es una clara violación al domicilio y a la tranquilidad. Las vías son espacio publico, pero nuestras viviendas son privadas y tiene dueño propio. A esto le anoto los pocos policías y vigilantes que son impotentes ante esta turba, de feligreses, amanecidos y trasnochados”. ¿Cree usted que tiene poder de disponer de un derecho que es innegociable como es la la tranquilidad y el respeto por el otro?”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteBelén.