Vecinos, molestos por el ruido de las carretillas con perifoneo

Vecinos, molestos por el ruido de las carretillas con perifoneo

Vecinos, molestos por el ruido de las carretillas con perifoneo

Álvaro Alfredo Salazar, vecino de Suramericana, le dijo a Gente: “Quiero aprovechar el periódico para denunciar la invasión de la ciudad con carretillas que usan perifoneo. Vivo en el sector Suramericana y la situación es desesperante.

Lea también: Los pendientes, 2 años después de Parques del Río

Desde temprano en la mañana hasta las 7:00 p.m. tenemos que soportar el desfile de estas carretillas anunciando aguacates, mangos, tomates, piñas, etc. El volumen de los equipos que usan es muy alto y desesperante. Esta actividad es prohibida por el Código de Policía, pero al parecer la Administración municipal la tolera. He llamado al 123, escrito al municipio de Medellín, pero sin ver una solución”.

Lea también: Motos invaden un pequeño parque en Suramericana

La Subsecretaría de Espacio Público de Medellín reiteró que realiza controles periódicos a los vendedores informales, así como “actividades pedagógicas que incentiven la cultura y la sana convivencia, propendiendo la apropiación del espacio público como un espacio para todos” y señaló que actualmente “se está haciendo una capacitación en cada una de la estaciones de Policía sobre el código para proceder en casos como este”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.