Vecinos de Belén que recorren América ya llegaron a Alaska

Vecinos de Belén que recorren América ya llegaron a Alaska

Vecinos de Belén que recorren América ya llegaron a Alaska

Eliana Quintero y Miguel Cano, le escribieron a Gente: “Hace exactamente un año y medio salimos de nuestra casa en Belén Las Playas con la ilusión de llegar hasta Alaska, en Estados Unidos, para conocer el extremo más al norte del continente americano.

Ya antes, en 2014, habíamos visitado el lugar más al sur, en Ushuaia (Argentina) y el pasado 13 de agosto, después de 547 días en la ruta, pisamos el suelo de Alaska. Ha sido una gran prueba de convivencia, de amor, de tolerancia, una hermosa luna de miel.

No ha sido fácil estar todo este tiempo lejos de los que amamos y del que antes era nuestro hogar, pero ahora sentimos que nuestro hogar es el mundo. En total hemos recorrido 42.624 kilómetros desde que salimos de Medellín (el 12 de febrero de 2017), hemos pasado por 10 países, cientos de ciudades, pueblos, historias, personas, miles de imágenes que no solo llenan nuestro computador, sino nuestras mentes y corazones con hermosos recuerdos. Queremos que más personas sepan que los sueños se cumplen, que vale la pena seguirlos, que si lo sueñan lo pueden lograr”.

Siga leyendo: Milo y Ly, los viajeros de la Senda Utópica

Por Jessica Serna Sierra
jessicas@gente.com.co