“Se veía venir el choque en Benedictinos”

"Se veía venir el choque en Benedictinos"

“Se veía venir el choque en Benedictinos”

Yenni Zapata, Vecina de Los Benedictinos, le contó a Gente: “Respecto al texto de una nota de ustedes del 27 de febrero: ‘Con la eliminación del giro a la izquierda en la obra vial de Benedictinos volvió a encenderse el debate sobre esta medida, que ya se ha aplicado en otros sectores como La Salle, Jumbo y la parroquia de la Niña María’ tengo la siguiente observación.

Así se veía este cruce antes de la intervensión.

Aunque es una medida que está siendo adoptada en todo el municipio de Envigado, esta debe ir acompañada de una buena señalización, más si el lugar en sí genera la duda de cuál es la orientación que se debe seguir. Esto ocurre precisamente en este cruce, donde no se ha terminado la semaforización y no hay señales que indiquen qué orientación vehicular se debe seguir. Y se veía venir el choque. Les dejo una foto registrada el 6 de marzo en la noche. ¿Es responsabilidad de los conductores, de los encargados de la obra o del tránsito?”.

Contexto de la noticia: ¿Por qué están quitando los giros a la izquierda en Envigado?

La interventoría de la obra, por medio de la Secretaría de Obras Públicas, respondió a Gente que “la señalética, así como la semaforizacion avanzan en su proceso normal. Los semáforos vehiculares están en pruebas, los peatonales ya están funcionando. Lo que falta por concluir son algunos detalles, pero en general ya está a punto de terminar todo su proceso de señalética”.

Siga leyendo: ¿En qué van las obras viales en Envigado?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.