Vecino se queja por falta de andenes en La Paz

Vecino se queja por falta de andenes en La Paz

Vecino se queja por falta de andenes en La Paz

El lector Jaime León Murillo escribió a nuestro correo electrónico para indicar que “en el barrio La Paz, en la vía hacia la urbanización Agua Dulce —cra. 42D con cl. 46D sur— los habitantes del sector nos vemos expuestos a un accidente por falta de andenes, la Administración debe tomar las acciones necesarias para solucionar el problema”.

Gente compartió la queja a la Secretaría de Obras Públicas. El despacho manifestó que es un asunto que le compete al Departamento de Planeación y lo redireccionó buscando una respuesta. Esta fue la que compartió Planeación: “Dada la importancia del tema, estos predios fueron presupuestados en el 2017 para ser comprados en el 2018, por lo que la Administración ya se encuentra adelantando las acciones necesarias para la compra de las fajas que permitirán la construcción de dichos andenes”.

Siga leyendo: ¿En qué van las obras viales en Envigado?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.