Vecino denuncia mal parqueo en Milán

Vecino denuncia mal parqueo en Milán

Vecino denuncia mal parqueo en Milán

Nos contactó uno de nuestros lectores para compartirnos la siguiente inquietud. Recuerde que usted también puede hacerlo, escribiendo a los correos electrónicos gente@gente.com.co y luisaan@gente.com.co:

“Esta situación que se observa en la fotografía es casi permanente. Se presenta en la calle 44 sur entre carreras 46 y 47, en el sector de Milán, a un costado de la Corporación Milán, condominio 7.

Los habitantes de las casas de una manera indolente bloquean el sendero peatonal y, no contentos con ello, también estacionan sus vehículos en uno de los carriles de la vía, quedando el peatón solo con la posibilidad de transitar por la mitad de la misma con los consiguientes riesgos.

Lea también: ¿De qué época son los hallazgos en el metroplús de Envigado?

Sería bueno que el Tránsito interviniera sancionando esta conducta y así respeten el espacio para que las personas transiten con seguridad”.

Gente compartió con la Secretaría de Movilidad de Envigado la situación registrada por nuestro lector, con el fin de encontrar una solución lo más pronto posible. Esto fue lo que nos dijo el despacho:

“La Secretaría de Movilidad procede a programar las patrullas y a establecer control en el punto solicitado por el ciudadano. Igualmente motiva a la comunidad para que, en el momento que detecte este tipo de situaciones que impiden que la movilidad sea accesible para el peatón, llame a la línea 339 40 88, nuestros agentes están atentos a dar solución inmediata y oportuna”.

Siga leyendo: Viva Envigado abriría sus puertas en septiembre


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.