Vecino denuncia daños en Parques del Río

Vecino denuncia daños en Parques del Río

Vecino denuncia daños en Parques del Río

Ramiro Bustamante, vecino de Conquistadores, le denunció a Gente: “Les envío fotos de los daños que se le han hecho al urbanismo del proyecto Parques del Río, por parte de los contratistas que adelantan la construcción de los locales comerciales y las obras de infraestructura complementarias.

Tomaron como vehicular el sendero peatonal que parte de la Unidad Residencial Colseguros y va a los locales, entraron hasta carros mezcladores de concreto y los resultados están a la vista. Lo mismo pasó con la firma que adelantó la ejecución de las torres de energía de Empresas Públicas de Medellín, que después de 2 meses de terminados los trabajos no han podido hacer aseo del sitio y mucho menos volver a sembrar la grama en el área afectada. Me pregunto ¿dónde están las interventorías? Y como corolario final: esto pasa cuando se inauguran obras inconclusas”.

Lea también: Vecinos, en contra de torre de energía en Parques del Río

Gente corroboró que la construcción de los locales comerciales viene siendo ejecutada por la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín, dependencia que al terminar la construcción debe entregar la infraestructura usada como zona de acceso y toda su área de influencia en perfecto estado.

Siga leyendo: Reabrieron los senderos elevados de Parques del Río

La Administración Municipal recibió la denuncia ciudadana y desde allí se indicó que cada afectación ha sido debidamente reportada a la supervisión, para que ellos tomen las medidas de control respectivas. El Municipio de Medellín recibirá acompañamiento en dichas acciones, para garantizar el correcto estado de los elementos del parque.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.