Vecina se queja de los huecos en la avenida El Poblado

Vecina se queja de los huecos en la avenida El Poblado

Vecina se queja de los huecos en la avenida El Poblado

Beatriz Arbeláez Villada, vecina de El Poblado, le escribió a Gente: “Quiero que por su intermedio se busque en la Administración local solución a algunos problemas que encontramos sobre la vía, avenida El Poblado.

El tiempo hace que uno termine por acostumbrarse, pero no entiendo cómo después de tantos años seguimos encontrando el terreno irregular (parece un resalto) sobre la avenida, sentido sur norte, casi llegando a la virgen de La Aguacatala, carril izquierdo. Esto hace que se desajusten los vehículos y en muchas oportunidades genera riesgo de choque cuando se pretende evadir este montículo pronunciado.

Lea también: Así pretenden reducir la accidentalidad vial en El Poblado

Igual ocurre con los huecos, baches o hundidos que hay sobre la avenida antes de tomar la 34, frente a la unidad Bosques del Campestre. Qué bueno que se lograra la recuperación de estos sectores”.

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín reporta que cuenta con 16 cuadrillas de obreros distribuidas por las 16 comunas la cual, según datos de la entidad, han reparado más de 8000 huecos. Además que ha avanzado en el parcheo de 66.500 metros cuadrados de vías con fallas. Espera que a 2019 inviertan cerca de 300.000 millones de pesos para rehabilitar vías principales, arterias y conectoras en buen estado.

Le sugerimos: Los 10 sitios de mayor accidentalidad vial en El Poblado


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.