Vecina denuncia mal estado en las vías de Simón Bolívar

Vecina denuncia mal estado en las vías de Simón Bolívar

Vecina denuncia mal estado en las vías de Simón Bolívar

La vecina Diana Restrepo le escribió a Gente: “Les informo que vivo en Simón Bolívar, en la calle 42 con carrera 81A, y llevo 8 meses interponiendo ante la Alcaldía varias quejas sobre el mal estado de la calle y no me han dado ninguna respuesta concreta.

Hemos hablado con varios ingenieros de Infraestructura y nos han respondido que entre los vecinos afectados debemos mandar una carta firmada por todos, solicitando el arreglo de la calle; sin embargo, ese proceso no sirve, ya que esta información pasa a otros funcionarios de mano en mano, y no ejecutan lo solicitado.

Y lo más grave es que nosotros estamos pagando los impuestos cumplidamente y los funcionarios no ejecutan adecuadamente nuestros aportes, en este caso los problemas más graves de las calles deterioradas de nuestro barrio.

Lea también: Vecinos denuncian problemas por falta de señalización en Laureles

Según eso, sentimos que nos están discriminado y, si es así, entonces deberían eximirnos del pago de impuestos; exigimos que arreglen la vía lo antes posible. En estos momentos están los trabajadores pavimentando algunas calles del barrio, menos la que esta más dañada y es la más transitada del sector”.

Desde la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín se ha reiterado que el canal más ágil para atender las solicitudes ciudadanas con referencia al estado de la malla vial es la aplicación HuecosMed, que está disponible para descargar gratuitamente en dispositivos Android y iOS.

El proceso de verificación y priorización de las solicitudes tarda aproximadamente una semana. No obstante, Gente compartió con personal de la Secretaría el reporte ciudadano, para que pueda ser tenido en cuenta dentro de la priorización de casos que atenderá.

Le sugerimos: Habitantes siguen esperando mantenimiento de andenes en Laureles


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.