Vecina de La Castellana cumplió 101 años

Vecina de La Castellana cumplió 101 años

Vecina de La Castellana cumplió 101 años

Una familia vecina de La Castellana le escribió a Gente: “La tía Tulita Agudelo ha sido una persona con mentalidad avanzada, pues en su época eran escasas las oportunidades para la mujer y ella, con su tenacidad y empeño, decidió ser maestra y fue capaz de irse sola a El Retiro a ejercer su profesión, dándolo todo en bien de sus estudiantes. Allí conoció a Rafael, con quien se casó y tuvo 10 excelentes hijos, todos, grandes profesionales. Actualmente tiene 11 sobrinos, 7 nietos y 9 bisnietos.

Tía Tuli, llegas a tus 101 años y queremos hacer público este sencillo homenaje como reconocimiento a tu inmensa bondad, solidaridad, responsabilidad, colaboración, amabilidad, entrega y amor que siempre has demostrado a cada uno de quienes hemos tenido la fortuna de conocerte y vivir contigo.

Siempre has sido un referente para nosotros, compartiéndonos todos tus valores, tus enseñanzas, tu amor y fe en María Auxiliadora y san Antonio, lo mismo que tu gusto por el dominó, por el canto, por la música, con tus caciones favoritas como Caminito y La Escuelita de Doña Inés.

Lea también: Mal parqueo en Conquistadores bloquea la guía para ciegos

Tulita, Dios nos ha regalado tu hermosa compañía todos estos años y decirle a Él ya ti ‘gracias’ es muy poco para lo que hemos recibido”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.