Una mujer murió en la 70 por el aguacero

Una mujer murió en la 70 por el aguacero

Una mujer murió en la 70 por el aguacero

Las lluvias que se presentaron en la tarde de este lunes en Medellín dejaron una víctima mortal. Se trata de Estela Loaiza, vendedora de pulseras, quien falleció en la carrera 70 con calle 45 EE luego de que le cayera una tabla de una construcción vecina.

Según informes preliminares de las autoridades, el objeto que se desprendió por los fuertes vientos golpeó a la mujer de 45 años en la parte de atrás de la cabeza, lo que le causó la muerte. Camilo Zapata, director del Dagrd, confirmó el fallecimiento y agregó que la Policía fue la primera autoridad en llegar al sitio de deceso. Además informó que hay una probabilidad alta de que se presenten lluvias livianas en las próximas horas.

De acuerdo con cifras entregadas por el del Sistema de Alerta Temprana, la máxima ráfaga de viento registrada en la estación de la Torre SIATA, ubicada en la U.D. Atanasio Girardot, fue de una velocidad de 78.84 kilometros por hora.


Además de la muerte de esta vecina, en la comuna 11 (Laureles Estadio) por lo menos 4 árboles se cayeron por las fuertes lluvias. El primer caso se presentó en la carrera 78 con calle 46, sector del Velódromo. Allí un árbol cayó sobre la parte delantera de un vehículo. Otro hecho similar se registró dentro de los parqueaderos de la  U.D. Atanasio Girardot.


En el mall de Colseguros, en Conquistadores, un individuo arbóreo sucumbió ante los fuertes vientos y también cayó sobre la vía. Otro hecho similar se presentó dentro del campus de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Por otro lado, el deprimido de Bulerías volvió a inundarse. Es importante recordar que en la última inundación de este intercambio vial, el 19 de septiembre, un vecino de Rosales navegó allí. Conozca la historia aquí.

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co