“Todos los días transitan motos por los parques de Conquistadores”

Todos los días transitan motos por los parques de Conquistadores

“Todos los días transitan motos por los parques de Conquistadores”

Jorge Flórez, vecino de Conquistadores, le escribió a Gente: “Quiero manifestar que todos los días transitan domiciliarios y motos por los parques del barrio Conquistadores, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones que pasan por los andenes y zonas verdes.


La verdad es que nunca vemos presencia de la Secretaría de Movilidad de Medellín, pero además, es clave que las empresas de servicio a domicilio eduquen y concienticen a sus empleados para que respeten las normas de tránsito. Los andenes son para las personas y no para las motos”.

Lea también: Mal parqueo en Conquistadores bloquea la guía para ciegos

Al tener conocimiento del caso, la Secretaría de Movilidad manifestó que “rechazamos todas estas situaciones que pueden ocasionar un accidente y que no cumplen con el Código Nacional de Tránsito. Nuestros agentes están atentos en las vías para sancionar y corregir estas conductas indebidas”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.