El taco en Las Vegas por Viva Envigado pudo ser peor: Autoridades

El taco en Las Vegas por Viva Envigado pudo ser peor: Autoridades

El taco en Las Vegas por Viva Envigado pudo ser peor: Autoridades

En las redes sociales de Gente varios vecinos expresaron sus opiniones sobre los recientes cambios viales en la avenida Las vegas, por la inauguración del centro comercial Viva Envigado.

Haga clic en los círculos para obtener más detalles.

 Esteban Salazar: “(…) Congestionaron más el sector. Un carro que venga por la Regional y quiera entrar a Itagüí por el puente del Pandequeso tiene que dar una vuelta gigante”.

Jorge Luis Torres: “Es difícil ver la vida sentado desde el carro que manejas. Queremos más vías, más espacios verdes, más aire limpio … Me pregunto, ¿desde mi carro aporto a la sostenibilidad del planeta?”.

Contexto de la noticia: Ojo con los cambios viales en los alrededores de Viva

Victoria Eugenia Trujillo: “Hoy estamos repitiendo el mismo caos vehicular que vivimos con Carrefour en 1998, cuando muy orondos abrieron un almacén con una sola entrada y salida por la avenida Las Vegas, donde nos demorábamos hasta 20 minutos desde la glorieta a la entrada de Bosques de La Aguacatala”.

Felipe Villegas, secretario encargado de Movilidad, explicó que durante el fin de semana se vio una congestión sobre la glorieta Los Fundadores y la avenida Las Vegas, que pudo ser peor si no se hubiera cambiado el sentido de la calle 32B, porque habría más tráfico descargando en Las Vegas, y si no se hubiera duplicado el tiempo del semáforo en verde sobre esta vía.

Le sugerimos:  A pocas semanas de empezar obras en la Distribuidora 

También advirtió que la Secretaría está haciendo seguimiento continuo a las condiciones de movilidad y con presencia de agentes de tránsito, muestra de ello es el recorrido que hicieron con el Éxito donde sugirieron cambiar el sitio del valet parking y otras modificaciones.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.