En esta subasta el arte es para todos

En esta subasta el arte es para todos

En esta subasta el arte es para todos

El próximo miércoles 21 de noviembre, a las 6:30 p.m., volverá la subasta anual de la Fundación Casa Tres Patios, un evento que reúne a curiosos, coleccionistas y amantes del arte para apoyar el talento local y nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ana Isabel Díez es una de las artistas que apoya las iniciativas que realiza Casa Tres Patios. Este año, su obra estará presente en la subasta anual, el próximo miércoles 21 de noviembre. Ana Cristina nos contó lo que para ella significa Casa Tres Patios y por qué apoya desde hace varios años lo que hacemos en la Fundación. “A través del arte y sus diferentes manifestaciones se pueden generar cambios importantes en nuestra sociedad y Casa Tres Patios es una pieza clave en la escena cultural de nuestra ciudad. Como espacio alternativo, ofrece oportunidades invaluables para los artistas y personas dedicadas a las practicas culturales, con el fin de cuestionar, desarrollar y presentar sus trabajos. Casa Tres Patios siempre será una institución joven, dinámica y en constante transformación, que se alimenta de la misma ‘sangre’ que ella nutre; un ciclo virtuoso muy necesario. Por eso me encanta participar y apoyar la subasta y demás eventos que realiza la Fundación”. Los esperamos el próximo miércoles 21 de noviembre en la subasta anual de Casa Tres Patios, un evento para visibilizar el circuito artístico y para apoyar los proyectos de la Fundación. Este es un evento con entrada libre abierto al público. #arte #artecontemporaneo #subasta #Medellin

Una publicación compartida de Casa Tres Patios (@c3patios) el


Esta será la décimo segunda edición y se ofrecerán cerca de 100 obras elaboradas en las técnicas de dibujo, pintura, fotografía y escultura. Entre los autores se destacan los nombres de Ana Isabel Díez, Hugo Zapata y Adriana Ramírez. Además de otros artistas emergentes de Medellín y del país que fueron seleccionados en convocatoria abierta por Carolina Chacón, curadora del Museo de Antioquia.

La fundación explicó que la subasta también busca recaudar fondos para las actividades de la entidad y desmitificar la idea de que en estos eventos solo pueden participar exclusivamente personas con mucho dinero o muy conocedoras de arte. En ese sentido la entrada será libre y habrá sorpresas y regalos para los asistentes, patrocinados por la Filarmónica de Medellín, el Museo de Arte Moderno de Medellín, el Teatro Matacandelas, la pizzería El Zorro y la Gitana, la cervecería artesanal Madre Monte y el restaurante El Alemán Pues.

Recuerde que Casa Tres Patios está ubicada en la carrera 50A #63-31, del barrio Prado Centro, y se dedica a recibir artistas y profesionales de otras áreas del conocimiento para desarrollar proyectos que tengan impacto en la comunidad. Para mayores informes, comuníquese al teléfono 571 77 98.

Siga leyendo: En el Parque Explora cada quien arma su propia orquesta

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co