Subasta Cariño, arte por la niñez

Subasta Cariño, arte por la niñez

Subasta Cariño, arte por la niñez

El 4 de septiembre se llevará a cabo la tradicional subasta de 70 esculturas, pinturas y fotografías.

Obras y fotografías de David Manzur, Édgar Negret, Hugo Zapata, Luis Caballero y Omar Rayo, entre otros artistas colombianos, serán subastadas el próximo 4 de septiembre, en la 31.a Subasta de Arte Cariño.

El auditorio del Laboratorio Clínico Hematológico de Patio Bonito será la sede de este encuentro que se llevará a cabo a las 7 p. m.

Con él se busca recaudar fondos destinados a que la Corporación de Amor al Niño-Cariño continúe trabajando en la prevención del abuso sexual infantil.

Lea además: La familia, entorno protector de la niñez

Cariño, una organización privada sin ánimo de lucro, trabaja desde 1978 en pro de la niñez por medio de estrategias educativas y promocionales que lleven al pleno ejercicio de sus para contribuir a una sociedad digna y respetuosa.

Si desea conocer las obras, podrá verlas en ese lugar entre las 10 a. m. y las 5:30 p. m., hasta miércoles 4 de septiembre, día de la subasta.

Ahora bien, si quiere aportar a la labor de la corporación, deberá hacer una donación de $ 35.000 a la entrada del salón, con lo que podrá participar en el sorteo de una obra de arte original. Conozca más de la labor de Cariño y de esta subasta en el sitio web www.corporacioncarino.org.

Le sugerimos: ¿Cómo prevenir el maltrato infantil?

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co