Denuncian hurto en biciparqueadero de la estación Estadio

Denuncian hurto en biciparqueadero de la estación Estadio

Denuncian hurto en biciparqueadero de la estación Estadio

Laura Marcela Hernández, vecina de Florida Nueva, le escribió a Gente: “Buenos días, quería contarles lo que le sucedió a mi hijo el 6 de febrero y está pasando con frecuencia en el parking de bicicletas de la estación Estadio, del metro.

Lea también: Video: Recorrido por las ciclorrutas de Laureles

Resulta que mi hijo dejó la bicicleta, como es costumbre, en horas de la mañana en el parking de bicicletas con candado y clave, y cuando volvió al mediodía, la bicicleta habia sido hurtada. La respuesta del vigilante fue que no se hacía responsable. Se hizo la denuncia respectiva a la Policia y al Metro.

Se preguntó por el video existente de la cámara de seguridad del sitio y no hubo respuesta, días después me informaron que con dinero de los mismos vigilantes reconocieron solo una parte del costo de la bicicleta y volví a preguntar por el video y me informaron que éste se borra cada tanto y que ya no existe, o sea que los responsables que fueron grabados quedan en la impunidad y lo malo es que sigue pasando y no hacen nada. Con qué seguridad se puede dejar las bicicletas en este sitio”.

Siga leyendo: Así se están robando los carros en Laureles

Gente compartió el mensaje de la vecina con el área administrativa del Metro de Medellín. La entidad confirmó haber recibido el reporte del caso, sin embargo, desde allí funcionarios manifestaron que se encuentran haciendo las averiguaciones y análisis respectivos y se comprometieron a ofrecer una respuesta sobre el caso de la ciudadana en próximos días. Espere el seguimiento de este caso en la edición impresa de Gente Laureles del jueves 24 de mayo.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.