Así le fue a los envigadeños en los Bolivarianos

Así le fue a los envigadeños en los Bolivarianos

Así le fue a los envigadeños en los Bolivarianos

Destacamos otros de los logros de los deportistas de Envigado en los Juegos 2017. Para Villa, Arias, Suache y hasta Pajón van nuestros aplausos.

Una publicación compartida de Sebastian Villa (@sebvilla92) el


Terminados los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, muy en alto quedó el nombre de nuestro municipio. Con orgullo compartimos nuevas noticias deportivas cargadas de triunfos, gracias al talento de nuestros competidores envigadeños.

Empezamos con el clavadista olímpico Sebastián Villa, quien el domingo 19 se colgó 1 medalla de oro (en la modalidad de equipos, junto al también antioqueño Sebastián Morales) y 1 de bronce en la modalidad individual.

Por su parte, la patinadora Fabriana Arias acumuló 3 medallas (2 de oro y 1 de plata); obtuvo la segunda dorada el 21 de noviembre.

A la lista de triunfos se suma otro nombre local: el de la deportista Karen Suache, de taekwondo, la misma que compitió en la modalidad de poomsaes U30 y se colgó una plateada.

Lea también: Los envigadeños en los Juegos Bolivarianos

Por sus inicios y su formación en Envigado, no podemos dejar por fuera a Mariana Pajón, que dejó claro que no solo es buena para el BMX, al quedarse con el primer puesto en la prueba de velocidad por equipos en ciclismo de pista. ¡A todos, hasta ahora, felicitaciones!

Por Luisa fernanda Angel.
luisaan@gente.com.co