Estos son los restaurantes del Burger Master 2018

Estos son los restaurantes del Burger Master 2018

Durante 7 días varias hamburgueserías de diferentes ciudades del país se le medirán al reto de servir miles de sus mejores platos en el Burger Master Nacional.

Lea también: Las ganadoras del Burger Master 2017

Más de 180 restaurantes de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga competirán, desde 30 de abril hasta el 6 de mayo, para demostrar cuál tiene la hamburguesa más deliciosa de su ciudad. Los comensales podrán probar, opinar y votar por las mejores del Burger Master. Cada hamburguesa valdrá 10.000 pesos, para que los jurados se deleiten con las que más puedan. Además se ofrecerán combos con gaseosa (12.000 pesos), gaseosa y papas (14.000 pesos) o cerveza y papas (17.000 pesos).

De acuerdo con el organizador del evento, Tulio Zuloaga, más conocido como Tulio Recomienda, “en Medellín participarán 42 hamburgueserías. La idea es que la gente se sorprenda, por eso cada sitio está desarrollando nuevos conceptos para mostrar la creatividad que tienen a la hora de cocinar. Y realmente se están preparando, porque sus platos son una verdadera obra de arte”.

Asimismo, asegura que la aspiración del Burger Master Nacional 2018 es superar, entre las 5 ciudades, la meta de 700.000 hamburguesas servidas. Al final, los 5 jurados a nivel local que mejor hayan votado y compartido sus experiencias tendrán la oportunidad de recibir pases de cortesía para que puedan chuparse los dedos con cada una de las hamburguesas participantes.

Nota: algunos restaurantes se repiten en el mapa porque están participando con varias de sus sedes en el concurso.

Por Dafna Vásquez.
dafnav@gente.com.co