Recorrido por las obras de valorización en El Poblado

Recorrido por las obras de valorización en El Poblado

Recorrido por las obras de valorización en El Poblado

Visitamos Los Parra, Los Balsos y San Lucas, 3 sectores tocados por obras del Proyecto de Valorización, que se espera que esté concluido en el año 2019.

Los trabajos en el Proyecto de Valorización continúan y se extenderán hasta el 2019. Por ello, visitamos, junto con el líder comunitario Alfonso Vergara y el director del Fonvalmed, César Augusto Giraldo, un grupo de obras, entre las que se cuentan algunas en ejecución, otras próximas a ser licitadas y unas más, entregadas.

Lea también: Así avanzan las obras de valorización en El Poblado

El recorrido empezó en la lateral norte de la quebrada Zúñiga. Allí Vergara expresó su malestar porque, a su juicio, con el fin de descongestionar el sector de La Frontera, se generó un atasco en Las Vegas.

Luego visitamos las obras de la Inferior con Los Balsos, donde Giraldo explicó en qué va la reclamación del Municipio y la reparación de las viviendas; San Lucas, donde explicó que se construirá un lazo adicional para conectar Los Mangos con la Superior.

Siga leyendo: Defienden cambios en los diseños de valorización

Más adelante pasamos por Los Parra, donde se adelantan 2 obras, y en ambas el director Giraldo se mostró optimista por su pronta entrega. Estos son algunos de los apartes de este nuevo recorrido por las calles de nuestro barrio.

Por Álex Esteban Martínez
alexm@gente.com.co