Ramas de árboles tapan un semáforo en Belén

Ramas de árboles tapan un semáforo en Belén

Ramas de árboles tapan un semáforo en Belén

Luz Mariela Martínez, vecina de Belén, le contó a Gente: “Nosotros que somos del sector sabemos que en la carrera 78 con calle 32, por la canalización de la quebrada La Picacha, hay un semáforo, pero si alguien pasa desprevenido, es posible que no lo vea.

Lea también: Abandono en los alrededores de la bolera de Belén

Hace rato lo están tapando las ramas de los árboles. Esto podría causar un accidente, por ejemplo, si alguien va manejando y no está concentrado. Les envío esta fotografía porque me parece importante para el mejoramiento en la seguridad vial”.

El periódico Gente remitió la inquietud de la lectora al Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Amva), autoridad ambiental encargada de autorizar la poda de árboles en la ciudad. Desde allí se informó que para realizar la intervención el ciudadano debe diligenciar una PQRS (petición, queja, reclamo o solicitud) por medio del sitio web www.metropol.gov.co.

Le sugerimos: Grafiteros rayaron estación del metroplús

Con este radicado el Amva remitirá la solicitud a la Secretaría de Medio Ambiente y podrá hacer seguimiento al caso. Recuerde que ante cualquier inquietud o denuncia respecto a los árboles de la ciudad puede comunicarse con al teléfono 385 60 00, extensión 127, de lunes a jueves, entre 8 a.m. y 5:30 p.m., y el viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.