No cesa el mal parqueo frente a la Unidad Intermedia de Belén

No cesa el mal parqueo frente a la Unidad Intermedia de Belén

No cesa el mal parqueo frente a la Unidad Intermedia de Belén

Javier Botero, vecino de Belén La Palma, le contó a Gente: “Varios lectores hemos escrito sobre el problema que se presenta con el parqueo de vehículos frente a la Unidad Intermedia de Belén, en la carrera 78 A con calles 28 y 30, con el agravante que un lado es usado por el acopio de taxis y el otro por los carros particulares y las motos.

Hemos propuesto soluciones tales como: acondicionar la zona que el municipio ha prestado a la urbanización Plaza Florida, la cual se mantiene subutilizada o hacer uso de los parqueaderos que se encuentran en el parque que linda con esta urbanización. Nos dijeron que esperaban el vencimiento del contrato, pero no se ha podido conseguir nada”.

Contexto de la noticia: Siguen quejas por mal parqueo en la Unidad Intermedia

En la Secretaría de Movilidad nos responden que están analizando la situación para determinar la viabilidad de las propuestas de la comunidad, mientras que se hacen controles para mitigar el estacionamiento indebido.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a saritan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.