Vecinos sienten descuido en Laureles Estadio

Vecinos sienten descuido en Laureles Estadio

Vecinos sienten descuido en Laureles Estadio

A través de nuestro correo electrónico, nuestra lectora Elsy Marín manifestó: “Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y conmoción frente al descuido en el que se encuentran nuestras calles, jardines y Segundo Parque. Han pasado ya cinco alcaldes y ninguno de ellos ha puesto atención a nuestras necesidades urbanísticas, de la misma manera, hemos sufrido la indiferencia de los elegidos para la JAL.

Es absurdo, pagar por tan altos impuestos y ver el abandono en el que nos tienen. Se evidencia la ausencia de jardines en los separadores y el descuido de las ramas de los árboles que cubren techos y levantan aceras.

Siga leyendo: Vecinos de Los Colores se unen para cuidar los parques

Por su parte, el lector Diego Ramírez señaló: “Hace varias semanas nos prometieron los cambios en la vía que conduce por el borde de la canalización La Picacha hacia el deprimido y la autopista sur, única salida que tenemos en este sector de Conquistadores; la Secretaría de Movilidad aceptó la sugerencia de poner doble carril en la última cuadra antes del semáforo con un aumento notorio en el flujo de salida, lo cual evitaría las colas que a ciertas horas alcanzan 3 cuadras”.

Lea también: Este parque de la 70 se volvió un baño público

Finalmente, Ivette Díaz Ramírez expresó que “en nuestros parques, como en el ubicado en la carrera 70, antiguo Saludcoop, consumen bazuco, marihuana y más. Mejor dicho, me da pesar porque hay mucha gente de la tercera edad que transita por ahí y las autoridades no hacen nada por los parques y ornatos. Además, consideran el barrio estrato 5. No atienden las quejas ni las denuncias”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.