“Espero hasta 45 minutos a que pase el bus de El Escobero”

Espero hasta 45 minutos en el paradero a que pase el bus de El Escobero

“Espero hasta 45 minutos a que pase el bus de El Escobero”

Jaime Otero, vecino de Envigado, nos escribió: “Quiero aportar a las autoridades responsables, a las empresas de transporte y a los conductores algunas experiencias vividas en Envigado los sábados, en mi plan de salir a caminar como ejercicio físico desde la loma de El Chocho con la Intermedia, hasta el centro y otros barrios durante 2 o 3 horas.

Al final del ejercicio, si estoy muy cansado, tomo un bus de regreso por la loma de El Escobero. Espero hasta 45 minutos en el paradero a que pase una de las 2 rutas. Los paraderos autorizados están ocupados por carros particulares, cuando uno les dice que no cuadren le tiran el carro a la brava. Me pasó 20 metros arriba frente a la Registraduría, la buseta tiene que parar en la mitad de la calle y uno corre el peligro de que una moto lo atropelle.

Los letreros de las rutas o lugares por donde pasan son con letra menuda y no se alcanzan a leer; si van muy rápido, peor. Deberían parar obligatoriamente, pero tampoco pueden hacerlo porque no siempre van por la derecha, debido a los muchos obstáculos existentes.

Los paraderos son buenos y bonitos, deberían tener señalizadas las rutas, aprovechando la publicidad que tiene en el mismo recuadro. Anexo foto de un buen paradero, que tiene los problemas señalados. Lo mismo pasa en el que está subiendo del Hospital MUA, por El Escobero, después de los semáforos de quebrada La Ayurá”.

Siga leyendo: ¿Faltan rutas de buses en las lomas de Envigado?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.