Vecino denuncia una tirilla más grande que el café

Un vecino denuncia una tirilla más grande que el café

Vecino denuncia una tirilla más grande que el café

A través de su cuenta en Twitter, nuestro vecino Juan Jaramillo reportó una compra en Carulla con una factura más grande de lo esperado. “¡En Carulla este fue el recibo por un café!, ¡Muy eco-ilógicos!“, escribió este vecino, identificado en la red social como @jllojuan2.

Esta queja, cada vez más frecuente, no es la primera que se hace en redes sociales por las facturas que emiten las grandes superficies.

En ese mismo hilo, un usuario identificado como @jorgeivan8a propuso una propuesta que, según él, ya había formulado en el sitio web de Carulla: “¿Por qué no preguntan al cliente si quiere esa tirilla de promociones? ‘Sí’, ‘tómela’; ‘no’, no la imprima. Es increíble que el sistema no permita hacer eso”.

Lea además: La historia de El Poblado se cuenta en sus árboles

En esa misma red social, Carulla (@PlaceresCarulla) le respondió a ambos. A @jorgeivan8a, le escribió que agradecían sus comentarios y que “los compartiremos al área correspondiente, porque al igual que tú estamos comprometidos con el medio ambiente“.

A Jaramillo, la empresa le indicó que están “trabajando fuertemente para avanzar en el proyecto de tirilla de digital. Queremos ser una compañía siempre amable a estas causas y te agradecemos que seas parte de ello”.

Siga leyendo:¿Quién pintó estos murales en el puente de La Aguacatala?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.


 

(Visited 81 times, 1 visits today)