Vecina se queja por los tacos en Belén La Palma

Vecina se queja por los tacos en Belén La Palma

Vecina se queja por los tacos en Belén La Palma

Pamella Roldán, vecina de La Palma, nos escribió: “Desde noviembre nos hemos visto afectados por el cierre de una de las vías de Altavista, por los trabajos que adelanta el municipio de Medellín.

Al cerrar la vía, los carros están tomando la carrera 82A de La Palma para buscar salida hacia la 80 y otros sectores. Todo se ha vuelto un caos y no hay señalización, ni vías alternas para evitar que haya choques o accidentes. Para poder llegar a nuestros destinos nos demoramos más de media hora para avanzar tres cuadras.

Solicitamos a quien esté adelantando las obras tenga en cuenta el perjuicio y organicen algo que nos permita poder llegar a nuestros hogares cómo lo haciamos hace un mes”.

Lea también: Las obras en Belén que debe tener en el radar en 2019

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que el corredor verde de La Picacha incluye un Plan de Manejo de Tránsito, PMT, para mitigar el impacto en la movilidad e incluye la señalización y la semaforización.

Anunciaron que, teniendo en cuenta las observaciones de la comunidad para seguir mejorando la movilidad en el sector, harán una reprogramación de los semáforos pese a que el análisis técnico del PMT muestra que esta funcionando adecuadamente.

Siga leyendo: ¡Qué peligro! Ojo con esta alcantarilla sin tapa en la 30


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a gente@gente.com.co, llamarnos al 335 94 35 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.


 

Continúa Leyendo