Vecino de Belén denuncia que los recicladores derraman las basuras

Vecino de Belén denuncia que los recicladores derraman las basuras

Vecino de Belén denuncia que los recicladores derraman las basuras

Sergio Muñoz, vecino de Belén (Medellín), nos escribió: “En Fátima y alrededores, los recicladores derraman las basuras en busca de los elementos que les interesa vender o reciclar, dejando los desperdicios y lo que no les sirve tirados en el piso de las calles, en los parques, sobre la avenida 65, frente al Pueblito Paisa, convirtiendo el barrio en sector sucio, de mal aspecto y sobre todo de malos olores.

El precio de las propiedades baja por el mal aspecto que presentan las calles de este barrio, ahora tenemos nuestro propio basurero en las calles y esquinas.

Consultamos con Emvarias, que manifestó que “revisaremos el caso para identificar por qué se produce la mala disposición de los residuos en el sector, así mismo se enviará el vehículo para su recolección. La recomendación es que los vecinos hagan a denuncia ante Policía por este abuso al espacio público”.

Lea además: Ciclorruta en Belén se convirtió en un botadero de basuras


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias u opiniones de Belén a alexisc@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.