Vecinos se quejan por lentitud en obra de Benedictinos

Lo que debe saber sobre las obras en Benedictinos

Vecinos se quejan por lentitud en obra de Benedictinos

En días de vacaciones, Guillermo González, vecino de las obras en Benedictinos, nos escribió: “Por medio del periódico Gente, del cual soy asiduo lector, quiero enviarle a la firma constructora de la obra vial en Benedictinos (de la cual no recuerdo el nombre y no quiero acordarme) un cordial saludo de una nueva Navidad con nosotros para la construcción de algo menos de un kilómetro de vía.


Así se veía la obra en diciembre de 2017.

Asimismo, un próspero año nuevo en el que seguramente seguiremos contando con ustedes por muchos días, pues no se vislumbra una rápida terminación de la obra, más conociendo desde la ventana y balcón de mi apartamento la lentitud y parsimonia de sus trabajadores y, por consiguiente, del avance de las obras y el desorden de trabajo, en cada actividad de construcción siempre se deja algo sin terminar y traslados de redes telefónicas sin ejecutar, entorpeciendo así otras obras. La falta de consideración con los residentes del sector es notoria y las incomodidades y tacos impresionantes, pero ellos allí, impávidos, sin ningún afán, y nosotros que aguantemos. Muchas otras cosas podría decir, ya que he sido testigo día a día y pienso que quizás si algún día deciden terminar me harán hasta falta. Cordial saludo”.

Lea también: Lo que debe saber sobre las obras en Benedictinos

Justo finalizando el año anterior publicamos en Gente un paquete de respuestas que la Secretaría de Obras Públicas proporcionó a otro lector de Gente que se quejó por el mismo trabajo vial. Este reclamo, el reciente del señor González, ya fue también compartido al mismo despacho para que sea gestionado con la firma encargada. Esperaremos a que las tareas se reorganicen y, con ellas, las respuestas municipales para poder compartirlas pronto con nuestros lectores.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a luisaan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.