Quejas por mal servicio en algunos buses de El Poblado

Quejas por mal servicio en buses de El Poblado

Quejas por mal servicio en algunos buses de El Poblado

Fabier López Díaz, vecino de El Poblado, le dijo a Gente: “Esto es lo que a diario veo y me pasó con algunos choferes de las rutas 135 y 136 de El Poblado San Lucas: para recoger el pasajero, lo recogen donde uno les saque la mano, pero para dejarlo, lo dejan donde a ellos les da la gana.

Lea también: En la av. El Poblado construirán una troncal de metroplús

Fácilmente lo pueden dejar a uno, hasta tres cuadras de donde uno pide la parada porque he notado a cuando el pasajero se va a bajar y pide la parada, es cuando más aceleran. Muchas veces insultan al pasajero porque les están tocando timbre para que pare. Ya está queja se la he hecho saber a la empresa Autobuses El Poblado en varias ocasiones, y lo que me responden es que lo van a tener en cuenta para mejorar, pero sigo viendo lo mismo”.

Gente se comunicó con Autobuses El Poblado, la empresa de transporte respondió que “actualmente estamos en unos procesos de reinducción y se están tocando temas como las paradas fijas y el uso de los carriles preferenciales”, dijeron y explicaron que “como todo proceso tiene sus altas y bajas, pero los cambios se van a ver en poco tiempo“.

Siga leyendo:  Los buses de El Poblado contaminaran menos

“Al usuario, reiteramos el compromiso de ofrecerle un servicio cómodo, rápido, oportuno y seguro. Las conductas de este tipo no son generalizadas, lo invitamos a que identifique el vehículo, la ruta y la hora para poder actuar con mas certeza”, concluyeron.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.