Vecino se queja del mal estado de la ciclorruta de San Juan

Vecino se queja del mal estado de la ciclorruta de San Juan

Vecino se queja del mal estado de la ciclorruta de San Juan

A través de nuestra cuenta de Twitter, un vecino del barrio San Joaquín compartió con nosotros imágenes del visible deterioro de la ciclorruta de la avenida San Juan, en el tramo que desde el río Medellín conduce a la avenida 80.


El vecino @memobeto en Twitter comentó: “Y en Laureles, el descuido y la falta de mantenimiento hace que las ciclorrutas estén con huecos e hitos desprendidos, que ponen en peligro a todos los actores de la vía, pero sobre todo a ciclistas y peatones”.

Lea también: Ojo con los huecos en la ciclorruta de San Juan

Gente compartió con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Infraestructura de Medellín este reporte, que ya es reiterativo y causa malestar entre los vecinos de la 11. Ambas entidades evaluarán la priorización del punto, para una eventual reparación.

Le sugerimos: Recorrido por las ciclorrutas de Laureles

Cabe recordar que al igual que ocurre con cualquier segmento de vía, este tipo de fallas en la infraestructura pueden reportarse a través de la app HuecosMed, disponible para teléfonos móviles con plataformas Android y iOS.

Siga leyendo: Medellín tendría 50 km nuevos de ciclorrutas para diciembre


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.