Queja por el mal estado de los andenes junto a La Hueso

Queja por el mal estado de los andenes junto a La Hueso

Queja por el mal estado de los andenes junto a La Hueso

Juan Mario Vélez, vecino de Calasanz, le escribió a Gente: “En relación al diálogo sostenido en estos días sobre varios sitios de circulación peatonal que están en mal estado en el sector de Calasanz, les envío una serie de fotos que dan cuenta de las condiciones en que se encuentran los senderos y andenes en nuestro barrio.

Nos gustaría, si es posible, que a través de ustedes llegue este reporte a la Administración municipal o incluso al señor alcalde, para que autorice una reparación a la malla vial del lugar y evitar accidentes, como el que me sucedió hace 3 años cuando iba por el andén izquierdo, me tropecé, caí, y me rasgue el pantalón y me hice una herida en la rodilla izquierda.

Lo mismo le sucedió a una señora hace 2 años, al caer se rompió el tabique de la nariz y los familiares tuvieron que llevarla a urgencias.

Lea también: Vecinos siguen esperando mantenimiento de andenes en Laureles

Algo más: También sugiero que la Secretaría de Infraestructura evalúe la posibilidad de hacer un puente vehicular en este sector, porque sobre la carrera 87 el tráfico es impresionante, desde ahí, subiendo hacia la Estación Santa Lucía del metro. Se forman unos tacos impresionantes y un puente podría descongestionar esa vía arteria del occidente de la ciudad”.

Gente envió el reporte ciudadano a la Secretaría de Infraestructura Física, para que tenga en cuenta los puntos mencionados por el vecino. Sin embargo, la dependencia ha reiterado el llamado a la ciudadanía a la paciencia, pues se encuentra poniendo al día las solicitudes de mantenimiento de infraestructura represadas por varios años.

Le sugerimos: Vecinos, preocupados por prostitución bajo el viaducto del metro


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.