Obra de Inferior con Los Parra ha sido “la feria del desperdicio”

Febrero, la nueva fecha para Inferior con Los Parra

Obra de Inferior con Los Parra ha sido “la feria del desperdicio”

Francisco Javier Vargas, vecino de El Poblado, nos escribió: “Las excusas presentadas por el Fondo de Valorización de Medellín sobre el retraso de esta obra son injustificadas, e insisten en presentar el impasse que tuvieron con el Mall Plaza como la causa que más impactó el retraso, y fue lo primero que terminaron completamente del proyecto; hace casi un año concluyeron la ejecución de sus parqueaderos.

Tanto Fonvalmed como la Interventoria del proyecto han sido demasiados laxos con este contratista, que lleva ya más de 32 meses de ejecución, cuando el plazo contractual inicial era de 18 meses; un retraso de 14 meses, el 77,77 % de plazo inicial solo por la negligencia y falta de planeación de una firma contratista, que no tiene o no le pone a una obra de estas el interés y la capacidad técnica, administrativa y financiera que amerita.

Contexto de la noticia: 13 de febrero, nueva fecha para Inferior con Los Parra

Esta obra se ha distinguido por la feria del desperdicio, zanjas que se pavimentan dos y tres veces y vuelven abrirse, le hacen parcheo a una vía en buen estado para pavimentarla completamente a los 15 días, y así múltiples cosas que atentan contra los recursos públicos. Como mencioné al principio, ni Fonvalmed ni la interventoria han hecho nada por los recursos de la comunidad y respeto por su calidad de vida”.

Siga leyendo: ¿Por qué cerraron un carril de la transversal Inferior? 


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.