“La estación Aguacatala se volvió una terminal de buses”

"La estación Aguacatala se volvió una terminal de buses"

“La estación Aguacatala se volvió una terminal de buses”

Vicky Llano, vecina de La Aguacatala, nos escribió: “Leí su artículo sobre los buses del metro que parquean en La Aguacatala y me pareció muy interesante. Quiero enviarle las siguientes fotos para que nos ayude con otra nota como el de hoy en Gente.

Esta vez no son tanto los buses que parquean a recoger gente sino que, como podrá observar, 3 cuadras antes ya se volvió la terminal de dichos buses porque han cogido por costumbre parquear allí. Si nos puede colaborar con otra nota, se lo agradeceríamos. Estamos cansados y nadie nos oye”.

En carta enviada a la Junta Administradora Local, el Metro de Medellín informó que la competencia por el control y la disposición de los buses en esta estación es responsabilidad de la Alcaldía de Medellín, a través de sus secretarías de Movilidad e Infraestructura Física.

Siga leyendo: ¿Cuánto cuesta parquear en El Poblado?

En este sentido, señaló que la Secretaría de Movilidad emitió un requerimiento a Autobuses El Poblado Laureles “para la regulación de tiempos de espera por parte de los vehículos y el adecuado uso de la bahía“. Asimismo, expresó su voluntad por crear una mesa conjunta con la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana, “con el fin de plantear estrategias y soluciones a la movilidad del sector”.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a alexm@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.