Queja reiterada por basuras en San Joaquín

Queja reiterada por basuras en San Joaquín

Queja reiterada por basuras en San Joaquín

Fáber Carvajal, vecino de San Joaquín, escribió: “Desde agosto de 2018, habitantes del barrio San Joaquín denunciamos el mal manejo de basuras que a diario ocurre en el barrio. En aquella oportunidad, manifestamos que, aunque el carro recolector de Emvarias hace todos los días su recorrido, permanece una cantidad de desechos considerable en la vía pública, específicamente en la esquina de la circular 3 con la carrera 69.

Pero aunque el periódico publicó la denuncia, hasta el momento ninguna autoridad nos ha colaborado en la solución de esta problemática”.

Contexto de la noticia: Hasta muebles botan en esta esquina de San Joaquín

Aunque en agosto, cuando nuestro lector hizo su primera denuncia, la Alcaldía de Medellín la remitió a la Policía Metropolitana para hacer cumplir en este caso el Código de Policía, en esta nueva oportunidad, compartimos el reporte a Emvarias para que revise otra vez el caso y oriente al vecino frente a su denuncia.

Lea también: Vecino denuncia acumulación de basuras en la 76


.Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.