Queja por andén averiado en Laureles

Queja por andén averiado en Laureles

Queja por andén averiado en Laureles

Adriana Castañeda, vecina de Laureles, escribió: “He visto que ustedes publican las quejas por aceras malas y quería contarles que aquí, en toda la calle 35 con la 69, al frente de la glorieta virtual, hay otro pedazo.

Es apenas un tramo, pero por aquí pasa mucha señora de edad, mucha gente con bordón y a todo el mundo lo ve uno ahí a gatas, porque en realidad la acera está muy dañada. Por acá hicieron arreglos en otras aceras de más arriba, pero a esta parte no le hicieron nada. Todo eso está dañado, todo malo”.

Contexto de la noticia: Hasta 17 años se puede esperar el arreglo de un anden en Medellín

Gente envió el reporte ciudadano a la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín, para que tenga en cuenta los puntos mencionados por el vecino. Sin embargo, la dependencia ha reiterado el llamado a la ciudadanía a la paciencia, pues se encuentra poniendo al día las solicitudes de mantenimiento de infraestructura represadas por varios años.

No se pierda: Vecinos siguen esperando mantenimiento de andenes en Laureles


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.