Denuncian abandono en tramo de la vía Las Antillas

Denuncian abandono en tramo de la vía Las Antillas

Denuncian abandono en tramo de la vía Las Antillas

María Elena Guzmán, vecina de Las Antillas (Envigado), escribió: “En la calle 45B sur, donde comienza la ampliación de la vía Las Antillas, hay desagües sin terminar, bloques tirados y tierra que se mete a la vía en los días de lluvias.

En esta parte la obra se ve totalmente abandonada, es importante que la finalicen porque, si no, se va a dañar todo el trabajo que le hicieron. Qué pesar”.

La Secretaría de Obras Públicas de Envigado afirmó que “los escombros mencionados fueron recogidos en el mes de diciembre de 2018 y en enero de 2019″.

Lea también: ¿Dónde hacen falta andenes en Envigado y por qué?

Sin embargo, informó que “en la brevedad del caso se revisará de nuevo y se hará la limpieza en caso de encontrar algún escombro o material por recoger y así mejorar la estética del lugar”.

El despacho también aclaró que en el momento “no existen alcantarillas sin terminar, ya que gracias al contrato de redes de alcantarillado y acueducto que se adelanta en diferentes sitios del municipio, se concluyó con la ejecución de la red de aguas lluvias y aguas residuales faltantes en esta zona”.

Le sugerimos: ¿Funcionan estas señales peatonales en Envigado?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.