Queja por publicidad que tapa la iluminación en la estación Envigado

Queja por publicidad que tapa la iluminación de la estación Envigado

Queja por publicidad que tapa la iluminación en la estación Envigado

Mauricio Jaramillo, vecino de Envigado, nos escribió: “Forma impositiva y arbitraria de promocionar una entidad bancaria a costa de la negación y ocultamiento de un paisaje de alta calidad del norte de la ciudad de Medellín, observado desde la estación Envigado, del metro. Considero que esta visual y ventanal no debe ser objeto de mercadeo.

Le sugerimos: Por fin instalarán los semáforos en la 43A

Uno admite muros, contrahuellas de las escalas, carteleras, periódicos y volantes, pero estas ventanas son de vidrio para proteger del viento, del agua y proporcionar iluminación”.

El Metro explicó que con el fin de generar recursos para su sostenibilidad y planes de expansión autoriza la explotación comercial de los negocios asociados que generen ingresos diferentes a la tarifa.

Estos espacios “son operados por un comercializador con gran experiencia y cumpliendo con las condiciones reglamentarias para no afectar el servicio comercial”.

La empresa señaló que el ventanal está aprobado para comercialización y advirtió “las estaciones son lugares de tránsito y no miradores“.

Siga leyendo: Ampliación de la estación Aguacatala estaría lista en diciembre


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.