Los imperdibles de los últimos días de las Fiestas del Carriel

Los imperdibles de los últimos días de las Fiestas del Carriel

Los imperdibles de los últimos días de las Fiestas del Carriel

Música y tradición serán protagonistas en los últimos eventos de la Semana de la Cultura y las Fiestas del Carriel 2019, en Envigado. ¡Tome nota y disfrute de la celebración!

Contexto de la noticia: Programación completa de las Fiestas del Carriel

El viernes 12 de julio habrá una caminata patrimonial por el Parque Cultural La Guayacana, que saldrá a las 7:30 a. m. desde la Casa Museo Otraparte. En el parque principal, a las 3 p. m., será el homenaje al carriel y, a partir de las 8 p. m., comenzará el concierto con Horacio Grisales, DJ Crossover y la estrella de la música popular, Jessi Uribe.

El sábado 13 comenzará con recorrido patrimonial por el camino de La Ayurá y la Escuela de La Pava; saldrá a las 7:30 a. m. de la I.E. El Salado. A las 9 a.m., en el parque principal, será el Festival de las Tradiciones con el concurso de la mejor morcilla envigadeña y a las 6 p. m. comenzará el concierto Envigado Celebra la Vida con la Orquesta Tropired, Andrés Cárdenas y su Mariachi, el Grupo Caneo y Jorge Celedón.

Lea además: María Elvia hace la mejor morcilla de Envigado

Las fiestas terminarán el domingo 14 con la celebración del aniversario de Envigado, que será con desfile de arrieros, muestra silletera, comparsa y patrulleritos, que saldrán a las 11 a.m. de la Institución Universitaria de Envigado. También, desde las 3 p. m., habrá presentaciones musicales en la placa polideportiva de la I.E. Martín Eduardo Ríos.

Para mayores informes, comuníquese a los teléfonos 339 40 79 y 339 41 28.

Quiz: ¿Qué tanto sabes de Envigado?

Por Jessica Serna Sierra
jessicas@gente.com.co