Días del Libro, el plan para este fin de semana

Días del Libro, el plan para este fin de semana

Días del Libro, el plan para este fin de semana

Carlos E. Restrepo será anfitrión de una nueva edición de la Feria Popular Días del Libro de Medellín.

Será el primero de los Eventos del Libro de Medellín este año y en palabras de la secretaria de Cultura de Medellín, Lina Botero, se convertirá en una invitación “a que conversemos sobre la memoria de nuestra ciudad, las historias que nos unen a este valle de memorias y cómo aportamos a hacer de nuestra ciudad, una donde todos cabemos”.

Se trata de la decimosegunda feria Días del Libro, que convertirá a Carlos E. Restrepo en epicentro de las letras y la cultura el 18 y el 19 de mayo, con una muestra comercial compuesta por 72 libreros y editoriales de la ciudad, así como 13 charlas, 6 presentaciones artísticas y una continua programación de talleres.

Por primera vez la feria contará con el Salón del Libro Infantil y Juvenil, que dará cuerpo al Jardín Lectura Viva, con actividades de fomento a los visitantes. Otra novedad será la presencia de Libros del Fuego, una editorial independiente que, aunque nació en Venezuela, ahora se encuentra radicada en Medellín y obtuvo el II Premio Latinoamericano de Diseño Editorial en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Consulte toda la programación aquí.

Por Sergio Correa
sergioco@gente.com.co