Así será la celebración de los 10 años del Parque Biblioteca

Así será la celebración de los 10 años del Parque Biblioteca

Así será la celebración de los 10 años del Parque Biblioteca

Después de una década de historia en el vecindario de Belén, el Parque Biblioteca celebra con la gente. Hay actividades para todos durante toda la semana.

Lea también: Estos son los más leídos del Parque Biblioteca de Belén

El jueves 15 de marzo será la celebración central, con un homenaje al gestor cultural William Álvarez, un reconocimiento a la mesa de trabajo del parque, por parte del Concejo de Medellín y la Asamblea de Antioquia, y el concierto de cumpleaños, a cargo de la Escuela de Música del Parque de Belén. La jornada terminará con la instalación de una cápsula del tiempo, en la que los usuarios podrán depositar los escritos sobre cómo imaginan este lugar en 5 años.

Siga leyendo: Un nuevo aire para las esculturas de Belén

La fiesta termina el viernes 16, con pícnic y trasnochón literario en el que las familias podrán disfrutar de lecturas y presentaciones artísticas en la Plaza Verde, desde las 2 p.m. A las 6:30 p.m. habrá una muestra del grupo de teatro espontáneo y una piyamada literaria en la Sala Infantil. Durante toda esta jornada también se estará disputando un festival de ajedrez abierto a la comunidad, con inscripción previa.

Por Jessica Serna
jessicas@gente.com.co