Vecinos denuncian problemas por falta de señalización en Laureles

Vecinos denuncian problemas por falta de señalización en Laureles

Vecinos denuncian problemas por falta de señalización en Laureles

Aicardo Arcila, vecino de Laureles, le escribió a Gente: “Leí su buen e interesante articulo sobre las señales difusas que llenan las calles de Laureles, y quiero saber si amablemente nos pueda ayudar a denunciar la gran cantidad de problemas que estamos teniendo en nuestra movilidad, sobre todo en la calle 35 con carreras 76, 77 y 78, donde la calle 35 es doble vía y la mayoría de los vehículos se está parqueando en ambos sentidos, sobre todo en las esquinas de la calle 35 con 76, donde se ubica una reconocida y concurrida panadería.

No hay señalización y esta esquina es una locura para la movilidad, con riesgo de un grave accidente”.

Tal como reseñamos en la pasada edición de Gente, la Secretaría de Movilidad de Medellín informó que el contrato de señalización vial se encuentra en fase de adjudicación.

No obstante, desde la Redacción enviamos el reporte a ese despacho para que lo tenga en cuenta dentro de la priorización de puntos que atenderá.

Le sugerimos: Habitantes siguen esperando mantenimiento de andenes en Laureles


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.